enna pelvic ball

la mejor solución para la incontinencia urinaria

¿Qué es la musculatura del suelo pélvico?

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. No es rígido es dinámico, se adapta al movimiento y a los cambios postura. Siempre manteniendo una adecuada tensión.  Cuando se debilita, las estructuras que sostiene descienden y por lo tanto se altera su función.

Funciones:

  • Sujetar los órganos pélvicos como  la vejiga, el útero y los intestinos.

  • Prevenir la incontinencia

  • Mejorar función sexual y la reproductiva.

Un suelo pélvico debilitado puede provocar incontinencia urinaria, molestias, prolapsos (caída de los órganos mencionados anteriormente), dolor de espalda  e incluso difunciones sexuales. Si tienes alguno de estos sintomas consulta con tu médico.

Esta musculatura se debilita por el paso del tiempo y la pérdida de elasticidad en momentos como: el embarazo, el parto, cuando alcanzas la menopausia, cuando haces deporte de alto impacto y también hay otros factores de riesgo como obesidad, tos crónica, factores hereditarios entre otros…

enna pelvic ball

Es un producto sanitario diseñado en España con material de grado médico. Te vamos a acompañar en este período de recuperación del suelo pélvico.

Enna pelvic ball te ayudará a contraer los músculos de forma involuntaria gracias a la vibración que produce al movernos la esfera, por propia inercia los músculos se contraen haciendo que estos trabajen.

Su esfera interior en forma de diamante irregular hace que vibre de forma más intensa colisionando con las paredes internas y haciendo que la musculatura reaccione de forma involuntaria. Aumentando la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación.

enna pball
esfera 2

¿Cómo usar enna pelvic ball?

Recomendamos usar enna pelvic ball 20-30 minutos al día, durante tu actividad cotidiana.