Preguntas más frecuentes:

Estoy buscando la talla L con aplicador, quería comprarlo, pero no encuentro donde lo venden, solo hay de las tallas S y M. ¿Me podríais decir como lo puedo conseguir?

El aplicador de la talla L no existe.
Pues esta es muy grande y la función del aplicador no se hace correctamente.


Estaría interesada en las copas menstruales, pero no encuentro cómo puedo comprarlas. ¿Podrían ayudarme?

Puedes comprarlas en la farmacia o parafarmacia, en caso que no las tengan puedes decirles que las pidan. Con el código: CN. 183161.3

También puedes comprarla online en el e-commerce de las mismas.


Hace unos días me confirmasteis que la garantía de cambio también está disponible al haber comprado la copa en un establecimiento de Carrefour ¿La dirección tiene que ser la del establecimiento donde la compré o puede ser mi domicilio personal?

La garantía de cambio es válida en todo el territorio español y andorra no importa donde hayas comprado la copa menstrual. Puedes solicitar el envío a tu domicilio si lo ves necesario indicándolo en el formulario de GARANTÍA DE CAMBIO.


Tengo una pregunta sobre su copa menstrual. Yo no tengo microondas y me gustaría saber cuántos minutos debo hervirla para esterilizarla. ¿La puedo hervir en cazo? ¿Cuánto tiempo?

Efectivamente puedes también esterilizarla en un cazo con agua hirviendo o utilizar la misma enna box para verter el agua hirviendo.
Con 3 minutos ya es suficiente para eliminar las posibles bacterias.


La copa menstrual que he comprado no lleva el aplicador ¿Cómo es? ¿Puedo utilizarla sin él?

En enna cycle vendemos copas menstruales con y sin aplicador por eso es importante que te fijes bien cuando la compras. Aunque si has comprado la copa menstrual sin el aplicador no te preocupes porque la puedes usar igual e insértala con los doblados tradicionales, ¡si quieres el aplicador lo vendemos también por separado!


Acabo de descubrir la copa menstrual Enna en mi para farmacia y quería preguntar si es Vegan, si está testada en animales.

La copa menstrual enna cycle es Vegan, no está testada en animales.


He comprado la enna cycle en la talla M y no sé si me equivoque de talla, ya que al ponerla se queda plegada. Aun no la probé un día entero por este problema. ¿Es normal que se quede sin abrirse? ¿Necesitare una talla más pequeña?

Seguramente la talla M es grande al no doblarse indica que no hay suficiente espacio para que la copa menstrual se expanda correctamente.
Es probable que cuando hayas comprado enna cycle, la talla escogida sea la incorrecta pero no te preocupes, por eso cuentas con la Garantía de cambio para cuando lo necesites cambiar de talla. Tienes un período de dos meses para probarla en caso que no estes satisfecha cambiamos la talla sin ningún problema.


Hace un par de semanas os envíe un mensaje pidiendo un cambio de talla de la copa menstrual y aún no he recibido ninguna respuesta. ¿Es normal que tardéis en contestar?

El proceso de garantía de cambio tarda de media 15 días laborales. Intentamos ir los más rápido que podemos para que os lleguen vuestras copas menstruales a casa. ¡No os preocupéis que no nos olvidamos de ninguna!


¿Se puede esterilizar el aplicador?

A: NO, como indica en el prospecto recomendamos no esterilizar el aplicador ya que al ser de polipropileno de grado médico puede ser que este se deforme.



Me gustaría saber cómo calcular la talla porque justo tengo 35 años sin parto y en la tabla indica entre S y M.

La talla de la copa menstrual tiene muchos factores que dependen. Es decir, es importante saber si practicas mucho o poco deporte, la edad que tienes, cuál es el estado de la musculatura pélvica, si tienes hijos o no, etc. Por eso enna cycle cuenta con la garantía de cambio, una acción que hacemos para aquellas mujeres que no escogen la talla adecuada, puedan probarla y cambiarla en caso de que no sea la adecuada.


¿La cantidad de flujo menstrual es un factor que influye en la elección de la talla de la copa?

No, la cantidad de flujo sólo variará las veces que cambiarás la copa menstrual pero no la talla.


¿Puedo usar la copa si llevo el DIU/anillo?

Sí, no hay problema en combinar ambos.


¿Cuando envíe las copas de la talla que no me va bien, debo enviar también la enna box? ¿Y el aplicador?

No, sólo las copas.


Si he comprado una talla L, o una S/M sin aplicador, ¿me enviarán uno con la Garantía de Cambio?

No, pero puedes adquirirlo suelto en farmacias y online.


¿Puedo elegir la talla en función de la talla de mis tampones?

No, no tiene que ver, la talla va en función de la paridad y la musculatura del suelo pélvico.


¿Puedo cambiar sólo una de las copas?

No, no es posible que dos tallas diferentes te vayan bien.