¡enna colabora en la lucha contra el cáncer!

Desde enna colaboramos en la lucha contra el cáncer desde hace un tiempo.  De cada unidad vendida de nuestra gama enna destinamos 1€ a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Esta colaboración ayudará a proyectos de acompañamiento tanto a las personas enfermas como a sus familias, así como financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Una pequeña ayuda para para que todas las personas que luchan día a día

Poniendo en relieve el papel de la mujer

Esta colaboración con la AECC se suma a otros proyectos de concienciación social enfocados a la integración y la visibilización de la mujer tanto en España como en diversos países africanos. «enna nace de la necesidad de mejorar, normalizar y dar visibilidad al cuidado y la salud femenina», recalcan nuestros fundadores Emma Molera, Joan Garriga y Dolors López.

En nuestro empeño por mejorar el cuidado y la salud femenina, la familia de enna crece día a día y actualmente suma hasta 6 productos destinados a mejorar la vida de las mujeres:

  • enna cycle es la única copa menstrual del mercado español con aplicador y vaso esterilizador. Disponemos de 3 tallas (S/M/L) y además un starter kit indicado para las chicas que empiezan a menstruar.
  • enna pelvic ball es una esfera vaginal que se encarga de fortalecer el suelo pélvico de la mujer.
  • enna urine es un complemento alimenticio a base de GABA indicado para controlar la incontinencia urinaria.
  • enna B&B es la caja esterilizadora de enna cycle que ahora también puede adquirirse por separado junto con una bolsita de algodón.
  • enna cleanser es el gel íntimo con el que poder limpiar tu enna cycle y/o enna pelvic ball.
  • enna moisturizing es el gel hidratante que ayuda a la introducción de enna pelvic ball y/o enna cycle.