lubricante vegano

Lubricante vegano para unas relaciones sexuales placenteras

El lubricante vegano enna moisturizing te ayudará a tener unas relaciones sexuales más satisfactorias y menos dolorosas. La sequedad vaginal puede aparecer en diferentes etapas de la vida de la mujer. Puede asociarse a la época de la menopausia, pero lo cierto es que la edad no es determinante para que haya problemas en la lubricación natural.

¿Por qué el lubricante vegano enna mositurizing es diferente?

enna moisturizing es el primer lubricante vegano a base de agua que incluye:

  • Ácido hialurónico con alto poder hidratante (obtenido por fermentación de semilla trigo, semilla de maíz y levadura).
  • Ácido láctico que equilibra el pH vaginal y no altera la microbiota (obtenido por fermentación del jarabe de glucosa del maíz).
  • Carenna®, una fórmula propia de ecareyou con altas propiedades regeneradoras y reparadoras.

Puedes usar enna lubricante para mantener relaciones sexuales más placenteras y combatir la sequedad vaginal. Es compatible con el uso de juguetes sexuales y se limpia fácilmente. 

¿Qué influye en la lubricación natural de la vagina?

La lubricación natural puede verse afectada por muchos motivos:

  • El uso de anticonceptivos: no sólo las pastillas, también el uso de DIU, parches, aros e incluso algunos preservativos.
  • Ciclo reproductivo de la mujer: es normal que durante el embarazo o tras el post parto la vagina se note más seca.
  • Cambios hormonales: dependiendo de la fase del ciclo menstrual en el que estés, las hormonas puedes resecar más o menos las mucosas.
  • Tratamientos médicos como la quimioterapia o algunos medicamentos como los antihistamínicos también interfieren en la lubricación. 
  • Uso de tampones: Los tampones absorben no sólo la sangre, también el resto de flujo por lo que provoca sequedad en la zona íntima y pueden provocar microheridas que son una puerta abierta para las infecciones. 
  • Llevar un estilo de vida poco saludable siendo sedentaria y con una alimentación poco equilibrada y/o sufrir estrés también afectará a la lubricación.

¿Qué sufre una mujer cuando sufre sequedad vaginal?

La cara más visible de la sequedad vaginal puede que sean las relaciones sexuales dolorosas, sin embargo; la falta de lubricaicón provoca irritación, tirantez, escozor y picazón en la zona. Todas estas afecciones generan incomodidad y pueden derivar en pequeñas heridas en la piel, foco de entrada para infecciones. 

Usa el lubricante vegano enna mositurizing para facilitar la penetración cuando vayas a tener relaciones sexuales y como hidratante íntimo si deseas alivio para los otros síntomas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Posts relacionados

Signos premenstruales

Síntomas del síndrome premenstrual (SPM): cómo identificarlos

Los síntomas del síndrome premenstrual pueden ser variados, pero hay algunos más típicos que otros. Podríamos definir este conjunto de síntomas como aquellas señales físicas y/o emocionales que sufrimos las personas que menstruamos poco antes de la llegada de la regla. Estos cambios se deben principalmente al baile hormonal que supone el ciclo menstrual.  Cambios

aguantar ganas ir al baño

Por qué no debes aguantar las ganas de ir al baño

Aguantar las ganas de ir al baño es algo que a veces hacemos por necesidad y otras sin ser conscientes. Seguro que en muchas ocasiones has tenido que retener las ganas de orinar o defecar por estar desbordada en tu trabajo, por no tener un baño cerca, o porque este se encuentre en unas condiciones

lubricante vegano

Lubricante vegano para unas relaciones sexuales placenteras

El lubricante vegano enna moisturizing te ayudará a tener unas relaciones sexuales más satisfactorias y menos dolorosas. La sequedad vaginal puede aparecer en diferentes etapas de la vida de la mujer. Puede asociarse a la época de la menopausia, pero lo cierto es que la edad no es determinante para que haya problemas en la

icontinencia urinaria mitos y verdades

Incontinencia urinaria: Mitos y verdades

La incontinencia urinaria está llena de mitos. Seguro que muchas de vosotras en numerosas ocasiones habréis oído decir que para combatir la incontinencia urinaria lo mejor son los ejercicios de Kegel y/o bolas chinas, que acudir con más frecuencia al baño disminuirá tus pérdidas, o que cortar el chorro mientras hacéis pis ayuda a fortalecer

cuidar suelo pélvico embarazo

Cómo cuidar el suelo pélvico si se busca embarazo

Cómo cuidar el suelo pélvico si se busca embarazo quizá no es una de las dudas que surgen llegado el momento de aumentar la familia. ¿Estaré preparada para la maternidad?, ¿cómo debo cuidarme durante el embarazo?, ¿me afectarán estos cambios a mi cuerpo?… Es lo que más se preguntan las mujeres. Pero seguramente muchas de