¿Qué es la garantía de cambio de talla de enna cycle?

La garantía de cambio de talla de enna cycle es una de las características que hacen diferente a enna de otras copas menstruales del mercado. En enna sabemos que dar el paso a la copa es difícil y que elegir bien la talla es uno de los principales frenos, por eso, la compra de enna cycle incluye garantía de cambio de talla.

Desconocimiento, dudas y diferentes maneras de calcular la talla pueden hacer que pierdas la confianza en este método, pero por eso en enna te lo ponemos fácil. Igual que las marcas de ropa, cada marca de copa menstrual tiene su tallaje, por eso es muy importante que leas las recomendaciones de enna y además consultes nuestra calculadora de tallas que te dará un resultado muy fiable de qué talla necesitas. La calculadora de tallas tiene en cuenta la edad, si has tenido partos y de qué tipo, tu complexión y el nivel de deporte que hagas para darte el resultado.

¿Qué pasa si no es mi talla?

Si tras tu investigación y el uso de la calculadora de tallas finalmente la copa menstrual que has adquirido no es tu talla, en enna cycle te la cambiamos. No obstante, debes cumplir unos requisitos para poder realizar el cambio de talla:

  • Debes conservar el ticket de compra. Es muy importante ya que es tu comprobante de que has adquirido tu enna cycle. Si la has comprado en la farmacia y perdiste el ticket, pueden sacarte un duplicado.
  • Debes devolver las dos copas. En ocasiones queréis mandar sólo la copa que no ha sido abierta, pero es imprescindible enviar las dos copas para hacer uso de la garantía de cambio de talla. No debes enviarnos ni la enna box ni el aplicador en caso de que tu pack lo llevase. 
  • No han de pasar más de seis meses desde su adquisición. Establecemos seis meses porque sabemos que la copa es un producto que debe usarse varios ciclos (nosotras recomendamos cuatro) para aprender a ello, pero que en ese tiempo hay suficiente margen como para probarla y saber si estás satisfecha con la talla o no. Por eso mismo recomendamos adquirir la copa y usarla ya en el siguiente ciclo. Tempus fugit, amigas!
  • Ventas en el territorio español y Andorra. Actualmente, nuestra garantía de cambio sólo es válida para ventas en territorio español de personas jurídicas y entidades con personalidad jurídica con nacionalidad española y CIF español.

¿Cómo sé que no es mi talla?

Hay varias señales que indican que la copa menstrual no es tu talla. Si está colocada bien y hace el vacío, la copa menstrual no se nota, ni molesta y tampoco puede moverse fácilmente. Tampoco deberías sufrir pérdidas ya que la copa debería recoger toda la sangre en su interior. 

¿Cuántas veces puedo cambiar mi copa? 

La garantía de cambio sólo contempla un cambio por persona, así que es muy importante que tengas claro que no es tu talla, porque no podrás recuperar la primera talla que has adquirido. 

Una vez rellenes el formulario de garantía de cambio de talla, nos llegará un email. Veremos tus respuestas, procederemos a asesorarte y a darte consejos si hiciera falta. En ocasiones, y sobre todo si no habéis usado ninguna copa anteriormente, la falta de práctica es uno de los motivos por los que muchas chicas pensáis que no es vuestra talla, así que tranquilas si no habéis dominado el arte de la copa en vuestra primera regla con ella, probad un poco más. Si aún así definitivamente no es tu talla, te la cambiaremos y te enviaremos dos copas totalmente nuevas de la talla indicada.